Skip to main content

Juego Mode Lib de Transporte

Una Historia para Completar sobre Cómo te Movilizas en Minnesota

El departamento de transporte de Minnesota (MnDOT) está actualizando el Plan Multimodal de Transporte en el estado. Este plan establece políticas para todo tipo de transporte en Minnesota para crear un sistema de transporte que maximice la salud de las personas, el medio ambiente, y nuestra economía.

Esta actividad es una oportunidad para contarle al MnDOT acerca de sus experiencias y ayudar a dar forma al transporte en Minnesota. Es tan fácil como el:

One Two Three

¿Cómo funciona este juego?

Si está familiarizado con Mad Libs, esta actividad funciona de la misma manera. Sin embargo, no es necesario que haya oído hablar de Mad Libs para seguir el juego. Es tan fácil como el 1-2-3.

  • Paso 1: En el primer paso le pedimos que elija diferentes tipos de palabras. Elija una palabra, cualquier palabra, que coincida con el tipo de palabra requerida. Hágalas tan serias o graciosas como quiera. La parte divertida es ver cómo sus palabras al azar se convierten en una historia en el paso 2.
  • Paso 2: En el paso 2, automáticamente crearemos una historia sobre el transporte usando las palabras que usted nos proporcionó. La historia puede no tener mucho sentido, pero ¡está bien! Es sólo por diversión (esperamos que le salga una carcajada o dos). Es fácil actualizar la historia con respuestas que son más cercanas a su vida.
  • Paso 3: Envíe su historia para que la leamos en MnDOT, ¡y eso es todo! Esperamos que disfrute haciendo su historia y que considere compartir este enlace con otras personas. Cada historia de Mode Lib ayuda a fortalecer el Plan Estatal de Transporte Multimodal.

Paso 1

Diviértase llenando una sola palabra o frase única para cada espacio en blanco que se muestra a continuación. Luego genere su historia de transporte, al estilo de Mad Libs. (No se preocupe, puede cambiarla más tarde).

Paso 2

Lea el cuento de transporte (¿gracioso? ¿divertido? ¿sorprendentemente exacto?) que se generó con las palabras que usted nos envió.

Edite su historia

Es hora de ponerse su sombrero de seriedad y completar los espacios editables de abajo con respuestas honestas. Haga click en cada una de las cajas de texto y escriba una nueva respuesta.

¡Soy un/a característica de la personalidad o de carácter trabajo o pasatiempo con número ideas para el futuro de transporte en Minnesota!

Durante los últimos años, yo iba a lugar casi todos los días para verbo. Estos viajes eran adjetivo. Yo usaba opción de transporte mayormente, porque necesitaba una adjetivo manera de llegar. En un mundo ideal, yo tendría la habilidad de movilizarme usando opción de transporte para llegar a lugar.

La vida ha cambiado mucho desde abril, cuando nuestras rutinas normales cambiaron a causa de la pandemia de COVID-19. Ahora, yo voy a lugar mucho más seguido, pero voy a lugar con mucha menos frecuencia. En vez de opción de transporte ahora tomo mi opción de transporte y es adjetivo. Durante los últimos 6 meses, me he dado cuenta de que querría verbo más en el futuro.

Desde cambio en su vida o en su comunidad ha sido adjetivo ir a lugar en opción de transporte. Me siento especialmente emoción con eso.

La manera más fácil de tomar viajecitos alrededor de mi comunidad es su forma favorita de movilizarse. Algún día, querría ver: deseo o idea de transporte para su comunidad.

¿Qué tan acertada es su historia de Mode Lib?

No hay problema, porque editar las respuestas es fácil. Adelante, cambie cada espacio en blanco de la historia anterior para hacerla más cercana a su vida.

¿Terminó de editar su historia?

¡Esperamos que haya disfrutado al crearla y estamos emocionados de leerla! Los siguientes espacios en blanco proporcionan datos demográficos opcionales a MnDOT y no serán usados para identificarlo.

Vivo en y me describiría: tengo años, , y . ¡Mi historia ayudará a planear el futuro del transporte en Minnesota!

Volver a la lista de palabras Ilustración de Noah Lawrence-Holder

Paso 3

¡Gracias por sus respuestas! Su historia de Mode Lib ayudará a MnDOT a tener un mejor entendimiento de los intereses y las necesidades de transporte de los minesotanos. Chequee algunas acciones útiles adicionales que usted podría tomar.

Anime a otras personas a que compartan sus historias

Envíe este enlace a sus amigos y familiares o compártalo a través de los medios sociales. Cuantas más historias nos lleguen de los minesotanos de todo el estado, será mejor para que MnDOT pueda crear un Plan Estatal de Transporte Multimodal que funcione para todos. Utilice los siguientes enlaces para compartir este sitio web a través de Facebook, Twitter, un correo electrónico o un mensaje de texto SMS.

Conozca más acerca de Minnesota GO

Para más información sobre el Plan de Transporte Multimodal del Estado o para más oportunidades para compartir sus comentarios, por favor visite www.minnesotago.org.






Minnesota Department of Transportation